Reliable Financial Services

Reliable Financial Services se fundó en el 1987. Diez años más tarde, en 1997, comenzó una nueva etapa en su historia cuando pasó a formar parte de Norwest Financial. Al año siguiente, Norwest Financial se fusionó con una de las compañías de servicios financieros más grandes del mundo, Wells Fargo Financial, una subsidiaria de Wells Fargo Corporation, la cuarta empresa de servicios financieros en Estados Unidos.

Por años, Reliable Financial Services se ha dedicado exclusivamente al financiamiento de vehículos de motor, enfocando todos sus esfuerzos en asistir a cada concesionario y ofrecerle el mejor negocio a sus clientes. Por ello, sobre 133,000 puertorriqueños forman parte de la familia de Reliable, la compañía de financiamiento de vehículos más grande de todo Puerto Rico. Como complemento de sus servicios, Reliable también cuenta con una amplia selección de productos de seguros que se ajustan a la necesidad del cliente a través de Reliable Insurance.

La excelencia, confiabilidad, servicio, rapidez y compromiso son atributos que caracterizan al equipo de profesionales puertorriqueños que han llevado a Reliable Financial Services a ser los líderes indiscutibles del mercado.