Reliable le ofrece, sin costo alguno para usted, la alternativa más cómoda para pagar su préstamo de auto: el servicio de Pago Directo.

Pago Directo es el servicio electrónico que le permite hacer sus pagos a Reliable de forma fácil y rápida sin necesidad de hacer cheques y sin tener que comprar sellos de correo. A través de este servicio usted nos autoriza a debitar de su cuenta de banco por la cantidad de su pago mensual a la fecha de su vencimiento. Además, Pago Directo le ofrece las siguientes ventajas:

  • LE AHORRA TIEMPO Y DINERO

    reduce el tiempo y los gastos relacionados al proceso de pago y asegura que se realice a tiempo.
  • LE FACILITA EL SEGUIMIENTO DE SUS PAGOS

    ya que la cantidad, fecha y descripción de la transacción aparecerá en su estado de cuenta como evidencia de que el pago fue efectuado.

Para disfrutar de los beneficios que ofrece Pago Directo, debe completar la Hoja de Autorización disponible en la parte inferior y devolver la misma por correo, fax, correo electrónico o personalmente en una de nuestras sucursales con un cheque u hoja de depósito de su cuenta marcado "Nulo/Void" en la cara del cheque u hoja de depósito.

Para más información sobre Pago Directo, puede llamar al (787) 523-0000. Usted puede cancelar este servicio en cualquier momento y pagar en nuestras oficinas o por correo.

Instrucciones para abrir la Hoja de Autorización:

Para abrir la Hoja de Autorización usted necesita tener Adobe Reader® instalado en su computadora. Si no lo tiene instalado, puede bajarlo sin costo mediante el enlance siguiente: Bajar Adobe Reader®.

  1. Presione el botón identificado "Hoja de Autorización".
  2. Imprima la Hoja de Autorización y llene los datos requeridos.
*Para acogerse a este servicio, los pagos del préstamo deben estar al día. La cuenta no puede estar incluida en una petición de quiebra.